El servicio de entrega de conducción automática de Amazon ha hecho nuevos progresos, lanzando un robot "Scout" de seis ruedas para entregar las mercancías automáticamente.
Amazon utilizará este tipo de robot para proporcionar servicios de entrega de paquetes en los suburbios al norte de Seattle. Este es un experimento con nuevos métodos de logística. El objetivo es lograr la automatización final, que es la logística más costosa y que requiere más mano de obra. Enlace Según las noticias publicadas por Amazon, el robot es manejado por 6 ruedas y su tamaño no es demasiado grande. Es similar a un carrito de compras y no es rápido porque actuará en aceras ocupadas.
Amazon enfatiza que el robot Scout es tan rápido como caminar, y puede sortear inteligentemente los obstáculos en la acera, al igual que una mascota. En el proceso de entrega, se utilizarán 6 robots como grupo, y las mercancías se entregarán de acuerdo con la ruta planificada, y se instalarán dispositivos de seguridad para evitar que los transeúntes los roben. Sin embargo, aún se encuentra en la etapa experimental y será entregado por los empleados de Amazon, y el objetivo es, por supuesto, poder trabajar de forma independiente en el futuro.
Esto no solo muestra el progreso de Amazon en el aprendizaje automático y la investigación en IA, sino también un desafío considerable en ingeniería mecánica. Dan Kara, vicepresidente de tecnología robótica de Amazon, señaló que es mucho más difícil para los robots trabajar en áreas urbanas que en interiores. En almacenes, hospitales y hoteles, generalmente hay muchas fuentes de luz y pisos planos. No es fácil juzgar mal, pero las condiciones de la carretera son complicadas. Mucho, además de las pendientes, la grava, las mascotas y el mal tiempo, son avances de ingeniería difíciles.
Dan Kara también dijo que esta área experimental es para seleccionar una comunidad más estable, pero de hecho, la mayoría de las ciudades no son así, tomará mucho tiempo para difundir realmente estos robots. Las empresas que realizan investigaciones similares no solo son Amazon, como Kiwi y Savioke, que se dedican a la entrega automática de robots, sino que también operan en entornos interiores relativamente estables, como restaurantes y hoteles.
Fuentes: Amazon tenews