INSIDE BUSSINESS

Inside Bussiness

Toposoft Innovaciones Tecnológicas, C.A. con el propósito de establecer el perfil correspondiente a un Proyecto de SISTEMAS ADMINISTRATIVO, se dio a la tarea de desarrollar una aproximación que contenga las especificaciones de referencia con la finalidad de poder orientar y delimitar el alcance del servicio a prestar.

Para tal fin, Toposoft Innovaciones Tecnológicas c.a, asigno un equipo capacitado para el levantamiento de la información y desarrollado en relacion al mundo de los sistemas administrativo para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Adicionalmente, se realizara el estudio de mercadeo, diseño, colores, textos e identidad corporativa que tienen que poseer el sistema para hacerlo más agradable al público que va dirigido.

Para tal fin, es necesario adecuar sistemas que actualmente están especificados en la Ingeniería de Diseño, así como también integrar otros que sean requeridos, desde el punto de vista de los sistemas administrativos.

El sistema administrativo INSIDE BUSINESS, es un sistema administrativo ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de recursos empresariales) orientado a empresas que se dedican a la creación, ejecución y ventas de proyectos de pequeña, mediana y gran escala.

El sistema le permitirá administrar las compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un solo producto integral que le da la oportunidad de verificar en tiempo real los ingresos y costos por operación realizada desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo.

INSIDE BUSINESS le permite visualizar y manejar el flujo de información que permite la correcta operación de la empresa, INSIDE BUSINESS cuenta con una poderosa combinación de funcionalidad, plataformas tecnológicas, capacidad de crecimiento y adaptación; así como el respaldo en la nube con seguridad de vanguardia que le permite a la información estar de forma segura permitiendo dedicar tiempo al desarrollo de nuevos proyectos y aumentar los ingresos de la empresa, mejorando su rendimiento y optimizando sus procesos para la toma de decisiones adecuadas en el momento oportuno.

INSIDE BUSSINES Toposoft I.T.