Uno de los empresarios mas importantes del mundo tiene tiempo de leer ¿porque tu no?

!Descubre el secreto de un empresario magnate!

Cuando se trata de leer, muchas personas dirán que están muy ocupadas y no tienen tiempo. Pero, ¿quién puede hacer más que Warren Buffett? ¿Por qué Buffett tiene mucho tiempo para leer? ¿Qué se puede aprender por detrás? Recientemente, el exitoso autor Michael Simmons publicó un artículo sobre el estilo único de Buffett de hacer las cosas.

Cuando Simmons le dice a la gente que Buffett sigue la regla de las 5 horas y pasa el 80% de su tiempo leyendo y pensando, su reacción se puede prever: "Puede hacer esto porque es Buffett, la persona más rica del mundo. Primero, nunca alcanzaré ese paso, y no podré hacer eso ".

Si bien esta reacción puede hacer que las personas se sientan bien con ellas mismas, ciertamente no las hará más inteligentes.

La verdad es que: Buffett pasa la mayor parte de su tiempo leyendo y pensando desde la escuela primaria. Tener más dinero o administrar una gran empresa no le da más tiempo libre, el ocio nunca aparece en silencio y, a menos que se jubile, las personas no tienen mucho tiempo libre. Por el contrario, el tiempo de inactividad es una estrategia que trata el tiempo como resultado de diferentes formas.

Con curiosidad por la estrategia única de Buffett, Simmons leyó algunos libros sobre él, la mayoría de sus cartas anuales a los accionistas, y vio casi todas sus entrevistas.

No cometa un error ... Detrás del comportamiento tan fácil de Buffett es la prioridad más despiadada del mundo (de una buena manera).

Aquí están las seis estrategias que Buffett usó en su carrera para pasar más tiempo leyendo y pensando. Puede "copiar" para tener más tiempo cada día para hacer lo más importante para usted. Al leer estas estrategias, es importante tener en cuenta que estas estrategias no son como la estrategia de combinación típica que se ve en la web, y la mayoría de las personas ignoran el modelo más profundo, el modelo mental primario.

Buffett Strategy 1: Matar el trabajo ocupado

Buffett superó la agenda de casi todas las tareas de los CEO: nunca habló con analistas (según la estimación de Buffett, un CEO típico pasaría el 20% hablando con analistas de Wall Street).

Rara vez recibe entrevistas con los medios. No participa en eventos de la industria. Pasó casi toda su carrera en Omaha, Nebraska, fuera de la ciudad de Nueva York. Apenas participa en reuniones internas como un CEO típico. Lo importante es que estas decisiones no son accidentales. Para tomar estas decisiones, Buffett debe resistir constantemente las enormes presiones sociales. A través del piloto privado de Buffett, Michael Flint, aprenda cómo Buffett puede hacer frente a las distracciones y sus obligaciones.

Buffett introdujo una vez la estrategia de tres pasos de Flint para la priorización. Puedes intentarlo ahora para entender realmente este mensaje: Primero, Buffett le pidió a Flint que escribiera los 25 objetivos principales en una hoja de papel. A continuación, seleccione el top 5. Hasta ahora, nada especial. Al final, le pidió a Flint que incluyera los 20 objetivos no seleccionados en la lista de "evitar a toda costa". En el tercer paso, verás el genio de Buffett en la priorización. La mayoría de las personas solo se enfocan en los 5 objetivos principales y luego se enfocan intermitentemente en el resto de los objetivos, pero Buffett no lo hace. Sugirió a Flint: "No importa qué, estas cosas no deberían atraer tu atención a menos que hayas completado exitosamente los primeros cinco objetivos".

La estrategia de Buffett tiene varios hechos básicos:

El 20% de las tareas prioritarias representarán el 80% de los resultados, y los cinco objetivos principales de Buffett son el 20% de los 25 objetivos. La verdadera amenaza para el tiempo es el "lobo con piel de oveja": estas actividades nos hacen sentir que trabajamos duro, pero al final no podemos cambiar el status quo. El enfoque de "tres pasos" de Buffett es prevenir esto.

El verdadero desafío de la priorización es decir "no". Es fácil de prometer. Lo realmente difícil es decir no al trabajo ocupado, porque el trabajo ocupado puede hacer que se sienta satisfecho al cruzar un elemento de la lista de tareas pendientes: cumplir con sus obligaciones para con los demás, hacer algo simple, escribir uno Correo electronico Buffett Strategy 2: Trabaja solo con personas que crees que pueden trabajar para siempre.

"Si no puedes imaginar que puedes trabajar con alguien toda la vida, no trabajes con él por un día". - Shibuya Angel, inversor Naval Ravikant

Similar a la rigurosa revisión de las actividades laborales de Buffett, Ravicon también es censurado críticamente por aquellos que trabajan con él.

Buffett solo trabaja con su director ejecutivo de confianza, que puede lograr resultados y pensar que puede trabajar con ellos durante décadas. Por lo tanto, antes de adquirir una compañía, rara vez negociaba e investigaba, ni tenía demasiada interferencia con el jefe ejecutivo de su propia compañía. Además, disfrutó de la conversación con el CEO.

Pero tenga en cuenta que la palabra "confianza" ha permitido a Buffett abandonar la adquisición de muchas empresas atractivas desde el punto de vista financiero simplemente porque no confía en los directores ejecutivos de estas empresas.

Buffett Strategy 3: Mantener las cosas en un estado super super simple Buffett elimina toda la burocracia de la empresa. Poksha Hathaway Holding Company de Buffett tiene casi 400,000 empleados, pero tiene más de 20 empleados en su sede. La vida personal de Buffett también es muy simple: vive en una casa discreta (que ha vivido allí durante 60 años) y tiene un gasto personal anual de $ 100,000.

Es muy fácil complicar las cosas en la carrera, la compañía y la vida de una persona promedio. De hecho, esta es la norma: cuando obtiene más ganancias, es normal contratar más empleados, a medida que gana más dinero, Más y más dinero también es normal.

Es realmente poderoso y único para hacer las cosas simples, requiere esfuerzo y habilidad, y eso es parte del genio de Buffett. Es extraño decir que una de las personas más ricas del mundo es la minimalista más extrema.

Buffett Strategy 4: centrarse en unas pocas apuestas de alta calidad

Buffett solo hace una pequeña inversión cada año. Simmons recordó que se sorprendió cuando escuchó la noticia por primera vez: "¿Cómo pueden los inversionistas más ricos en la historia de la humanidad comerciar tan poco?"

William Thorndike, socio fundador de Housatonic Partners, dio la respuesta en su libro The Outsiders: Buffett cree que una cartera concentrada generará rendimientos extraordinarios y rara vez aparecen excelentes objetivos de inversión.

Él ha dicho repetidamente a los estudiantes que si obtienen una tarjeta que solo puede jugar 20 hoyos al comienzo de su carrera, lo que representa el monto total que pueden invertir en su carrera de inversión, sus resultados de inversión mejorarán.

Como resumió en su informe anual de 1993: "Creemos que si la política de enfocar la cartera puede aumentar el pensamiento del inversionista sobre una compañía y aumentar su satisfacción con las características económicas de la compañía antes de comprarla, entonces esta política Es probable que reduzca el riesgo ".

En resumen, Buffett significa:

El truco de invertir es mirar cómo las bolas se lanzan una tras otra, esperando en silencio a que la bola alcance la altura de tu mejor mano. Si la gente grita "¡Swing, eres estúpido!" Ignóralo.

Buffett Strategy 5: Centrarse en la inversión a largo plazo

Buffett mantendrá acciones durante mucho tiempo. Según Sandyk, Buffett actualmente posee las cinco mejores opciones de acciones, con un promedio de más de 20 años. En contraste, el período promedio de tenencia de un fondo mutuo típico es de menos de un año, lo que significa que la actividad de inversión se encuentra en un nivel muy bajo, y Buffett lo llama "casi perezoso y no hacer nada".

Buffett también utiliza conceptos similares en la inversión en conocimiento, lo que le brinda retornos a largo plazo. La única biografía autorizada de Buffett, la autora comenta sobre lo que aprendió de Buffett:

"Lo que aprende e invierte debe ser el conocimiento que se puede acumular para que el conocimiento se pueda basar en el conocimiento. Entonces, en lugar de aprender algo que podría estar obsoleto mañana, como un tipo particular de software (ni siquiera después de dos años) La gente lo usa), es mejor elegir algo que te haga más inteligente en 10 o 20 años. Ahora me he beneficiado de esta lección ".

No es solo Buffett quien considera las inversiones a largo plazo. Sam Altman, presidente del YCombinator, el acelerador más grande del mundo, dijo que el pensamiento a largo plazo es "una de las pocas oportunidades de arbitraje que quedan en el mercado".

Jeff Bezos usó 7 años para medir el éxito de un nuevo proyecto, y la mayoría de las otras compañías que cotizan en bolsa solo pasaron 3 meses.

Buffett Strategy 6: Evite ponerse al día con las tendencias tecnológicas.

Uno podría pensar que el mayor inversionista de todos los tiempos ha estado buscando la última tecnología para mantenerse a la vanguardia de los tiempos. Curiosamente, lo contrario es cierto. Aquí hay algunos ejemplos:

Su oficina nunca ha tenido una computadora. Nunca ha usado un ticker de la bolsa. Él no tiene un teléfono inteligente. Estas elecciones únicas reflejan las características de Buffett: Buffett es muy consciente de qué datos se necesitan para comprender. Él tiene confianza en sus propias ideas y no está dispuesto a hacer las cosas que el público da la bienvenida. Excluye activamente la interferencia potencial, no por fuerza de voluntad.

¿Cómo aplicar el modelo mental del núcleo de Buffett? No es casualidad que Buffett tenga tiempo libre para leer y pensar. Su vida está diseñada para este propósito. Estas no son estrategias aleatorias, todas provienen de modelos mentales importantes: la regla 80/20. De hecho, el 20% del esfuerzo dará como resultado el 80% de los resultados en muchas áreas de la vida.

En todos los campos de su vida, como las relaciones interpersonales, la inversión, la tecnología, la priorización, etc., Buffett está dando implacablemente prioridad a algunas cuestiones importantes y abandonando a otros maestros.

Entonces, la pregunta ahora es: ¿Cómo aplica la regla 80/20 a la vida? Conclusión

Todo el mundo tiene 24 horas al día, pero más "ocupado" no puede hacer que vayamos más lejos. El enfoque es uno de los 20% de las habilidades, que brinda el 80% de los resultados, lo que nos permite completar lo que otros pueden tomar durante una década en un año. Además, al concentrarse en algunas cosas importantes, puede mantenerse saludable en su vida personal y pasar tiempo con sus seres queridos.

Pero recuerde: para disfrutar plenamente de los beneficios de la concentración, necesita verla como una habilidad difícil que puede desarrollarse a través de años de práctica. El enfoque suena simple, pero requiere enormes recursos emocionales y cognitivos para continuar. Es por eso que todos están promocionando el poder de la concentración, pero pocas personas realmente se enfocan.

La estrategia de Buffett puede inspirarnos a ser una de las pocas personas en hacerlo. Investigación: 36kr

Imagen-publicidad